Просмотр видео

YouTube

Просмотр:

Tesa IPS 518 TESA IPS

id=11957
Категория: Испытание замков (взлом, тестирование)
Метод тестирования: Взлом отмычками
Цилиндровый механизм. Производитель: Tesa. Артикул: IPS
Описание: IPS 518 TESA IPS
1 980 просмотров
Время взлома: 4 мин

Похожее видео:

Комментарии к видео на YouTube:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@javidicanio @javidicanio 27.04.2020
Cómo se llama el cacharro con el que sujetas la cerradura? No doy con algo que cumpla su función
         @TallanPick @TallanPick 28.04.2020->Hola Javier, te dejo un enlace a un aprieto de ese tipo, pero busca mas porque es posible que encuentres mas baratos
https://www.ebay.es/itm/70MM-SUCTION-TABLE-VICE-PORTABLE-CLAMP-BENCH-VISE-ADJUSTABLE-HEAD-HOBBY-CRAFT/303354457461?hash=item46a155ad75:g:rwYAAOSwUHldxYOL
Espero que te sea util, un saludo ;o)
         @javidicanio @javidicanio 28.04.2020->@@TallanPick muchisimas gracias. He aprendido a ganzuar hace nada con tus videos y creo que me ha interesado el hobbie
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@elgranatractor2461 @elgranatractor2461 07.03.2020
dónde se consigue ese tipo de lámparas q usas? se ve muy cómoda de usar, o si me puedes dar el tipo o nombre de la lamparita ?
         @TallanPick @TallanPick 07.03.2020->Me la hizo un amigo, es una linterna led normal a la que se anade un cable de fibra optica sobre el led y se sujeta con masilla de dos componentes.
Espero que te sirva, un saludo ;o))
         @elgranatractor2461 @elgranatractor2461 07.03.2020->@@TallanPick muchas gracias por contestar saludos desde Mexico.
         @TallanPick @TallanPick 07.03.2020->@@elgranatractor2461 Gracias a ti por ver y comentar, un saludo ;o)
@armandobroncasegura4526 @armandobroncasegura4526 28.02.2020
que facil lo haces,me asombras siempre,yo tengo atragantado los tesa de serreta
         @TallanPick @TallanPick 29.02.2020->Gracias Armando, si, no son sencillos, te recomiendo que empieces con el Tesa te5, hasta que no domines ese sera dificil que abras los demas.
Gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
         @armandobroncasegura4526 @armandobroncasegura4526 04.03.2020->con ese estoy,pero no hay manera maestro seguire con el hasta que lo domine,parece muy facil visto asi como tu lo haces,pero para nada,lo tuyo es un arte, en serio.muchas gracias por tus videos son claros y concisos
@LockNoob @LockNoob 14.02.2020
Nice bevelled pins - classic Tesa! ?
         @TallanPick @TallanPick 18.02.2020->Yeah! but this one should carry T60 pins. A very cool fight anyway, love these Tesa locks ;o))
Thanks for watching and comment my dear friend ;o))
@alejandrojuanmalpartida9455 @alejandrojuanmalpartida9455 11.02.2020
Sabes si el séptimo pin está siempre colocado con sólo meter la llave o tiene un escalón tallado?
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Hola Alejandro, si no recuerdo mal la llave tiene un perno interactivo cargado a muelle que sobresale colocando en perno muy profundo.
Gracias por ver y comentar, un saludo ;o)
@stevenpalestina9815 @stevenpalestina9815 11.02.2020
Muy bien amigo tallan gracias por compartir tus experiencias saludos desde Cd de México
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Gracias a ti por ver y comentar Steven, es un placer para mi compartirlos con vosotros, un saludo ;o))
@Toni302V8 @Toni302V8 10.02.2020
Great picking and awesome video! I have the other half indeed, not opened yet but I'll give it another try soon. Those tapered pins are incredibly hard to pick.
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Hi Toni my dear friend! I'm glad you like the vid buddy, it's not an original pinning, that was a surprise for me, but I think it's enougt challenging lock to get fun ;o)) I will look for an original one for you ;o))
Yeah, those pins are very hard to pick, but you can improve your skills a lot learning how to pick them, I think it worths to give them a chance.
Thanks for watching and comment buddy, is much appreciated ;o))
@prodyserprodyser1596 @prodyserprodyser1596 09.02.2020
Отлично Мастер!!!
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Thank you! and thanks for watching ;o))
@Martin.... @Martin.... 09.02.2020
tendrias que hacer un top 5 de los candados mas seguros para comprar
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Hola Martin, me apunto la sugerencia, pero creo que esa es una cuestion dificil de resolver.
En primer lugar creo que un candado es suficientemente seguro en funcion del uso que se le va a dar. Hay candados de laton que se rompen facil, pero estan guardando algo que no tiene demasiado valor, o simplemente disuaden de abrir o acceder a un sitio, y son perfectos en calidad precio para ese uso.
Por otra parte la seguridad se debe considerar en conjunto, el candado es solo una parte, no te sirve de nada un candado muy resistente a ataques si esta sujetando una cadena debil, o es mas facil romper la puerta que romperlo a el, acabaran causando mas dano por no romperlo a el.
Si te refieres a candados muy pesados, realmente resistentes, te vas a ir a precios elevadisimos, puede que valga mas el candado que lo que va a guardar. Y en un caso extremo, no hay nada que resista a una radial con un disco de corte. De nuevo, mas que el candado, el entorno, si se puede usar esa radial o no en ese sitio sin llamar demasiado la atencion, va a ser lo que determine si el candado es adecuado.
Marcas como Abloy, Ingersoll, Squire, Sargent & Greenleaf, Ruko y otros tienen candados muy resistentes, pero tambien voluminosos y pesados. Y te puedes gastar cientos de euros en ellos.
No se si te ayuda el comentario en algo, un saludo ;o)
@Gazz_R @Gazz_R 09.02.2020
Fantastic picking as always Tallan. Those tapered pins take a lot practice. Thanks for sharing and enjoy the rest of your weekend my friend.
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Thank you very much Gazz my friend, I love these tapered pins, I learn a lot picking them, for me they are the key to improve the skills and face locks like Kaba and others.
Thanks for watching and comment buddy, have a great week ;o))
@BronxLockPicker60Rodriguez @BronxLockPicker60Rodriguez 08.02.2020
Bravo mi amigo, bien echo. <br>Me gustaria vevir serqua a ti para tratar ganzuar candados como esa. <br>Usted es un Maestro de verdad. <br>Saludo amigo.
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Hola amigo mio, muchas gracias, me alegro de que te haya gustado.
Si, los envios a America son muy caros para mi, es una pena, pero nunca se sabe, quizas en el futuro sea posible.
Muchas gracias por tus amables palabras, un saludo ;o))
@joaquinraul9285 @joaquinraul9285 08.02.2020
Muy buen video
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Muchas gracias Joaquin, y gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
@trepadaniel @trepadaniel 08.02.2020
Muy buena apertura! Estos tesa soy muy difíciles! Enhorabuena, me ha encantado.
         @TallanPick @TallanPick 12.02.2020->Gracias, me alegro de que te gustase, y gracias por ver y comentar, un saludo ;o))
@felipearenasbarr @felipearenasbarr 08.02.2020
¿Que pack de lockpicks o ganzuas me recomendarías comprar para empezar?
         @TallanPick @TallanPick 08.02.2020->Hola, en primer lugar te recomiendo que veas mis tutoriales de ganzuado basico, ahi trato el tema de las ganzuas de iniciacion entre otros.
https://www.youtube.com/playlist?list=PLHe8_a1gSbIs3f3aMwa8_HSvquoSS5PpN
Una vez que veas que hay en el mercado y decidas que te quieres gastar, sera mas facil aconsejarte.
Espero que te sean utiles.
Un saludo
         @felipearenasbarr @felipearenasbarr 08.02.2020->@@TallanPick muchas gracias, un saludo!!

0 Комментарии
Оставить комментарий
Только зарегистрированный пользователь имеет возможность добавить свой комментарий

Яндекс цитирования Яндекс.Метрика

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17